Tungsram da un 200% más de luz en la carretera

Con la lámpara Megalight Ultra +200

0

La nueva lámpara Megalight Ultra +200 de Tungsram, dentro de la gama Tungsram Premium Megalight, cuenta con calidad OEM, cumple y supera los niveles de rendimiento más altos, ofreciendo una conducción nocturna más segura y sencilla facilitando una mejor visualización de reflejos de las marcas viales y señales de tráfico, lo que ayuda a los conductores a percibir posibles accidentes potenciales a un ritmo más rápido.

Y es que, según la compañía, Tungsram Megalight Ultra +200 proporciona hasta un 200% más de luz en la carretera, en comparación con los requisitos mínimos de los puntos de iluminación ponderados de ECE R149, con su ajuste más fino del diseño del filamento y el 100% de llenado de gas xenón. Además, la lámpara Tungsram Megalight Ultra +200 es legal en para su uso en todas las vías y ha sido diseñada para ofrecer el máximo rendimiento.

Pero no solo, el sistema de revestimiento de apariencia única ofrece una mayor iluminación combinada con una luz más blanca, como resultado del revestimiento parcial azul, lo que agrega la máxima seguridad, especialmente para los conductores fatigados. La parte superior plateada de la bombilla ofrece una apariencia atractiva al automóvil, especialmente para faros con reflector de lente transparente.

Sobre Tungsram

Tungsram sigue cumpliendo con una tradición de 125 años desempeñando un papel de liderazgo en la tecnología de fabricación y soluciones de servicio. Su cadena de suministro altamente productiva se centra en sus cinco fábricas en Hungría que trabajan de acuerdo con los más altos estándares de calidad, a través de 3.700 empleados y una red de 1.600 proveedores y socios repartidos por todo el mundo.

Su cartera de productos incluye lámparas halógenas, descarga de alta intensidad, haz sellado, retrofit LED y miniatura, así como lámparas de señalización, interiores y para salpicadero. Tungsram distribuye sus productos a fabricantes de equipos originales (OEM) así como a mayoristas y distribuidores que ofrece la oportunidad a nuestros socios de poder acceder a nuestras lámparas de primera calidad para vehículos en más de 100 mercados en todo el mundo.

Tungsram Group además invierte en tecnologías seguras para el futuro y mercados globales en crecimiento dinámico, como soluciones inteligentes, agricultura interior y atención médica, al tiempo que fortalece el núcleo de iluminación de su negocio.

Artículo anteriorGrupo Soledad distribuirá Motul en la red Confortauto
Artículo siguienteMarelli tiene novedades en electrónica y encendido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.