Tungsram ilumina a la distribución

Literal y figuradamente

0

Tungsram ha vuelto y lo ha hecho pisando fuerte. Tanto es así que está celebrando una serie de presentaciones dirigidas a la distribución bajo la máxima “Estamos aquí para iluminar”. Y es que precisamente lo que Tungsram quiere es iluminar a los recambistas…

Con estas presentaciones Tungsram busca para poner en valor su calidad, sus servicios y su estrategia.

Hace un par de semanas ya lo publicamos: Tungsram Group ha recuperado su negocio de iluminación y está preparando el camino para volver a sus orígenes y desvincularse por completo de General Electric Company, la multinacional que adquirió el 100% de sus acciones a finales de los ochenta. Para reposicionarse como referente de la iluminación en el IAM.

La anterior no es tarea fácil y el fabricante lo sabe: volver implica recuperar viejos clientes y conseguir nuevos. Por eso ha decidido llevar a cabo una serie de presentaciones con el fin de dirigirse directamente a sus potenciales clientes. Para contarles su historia, dejarles claro que no son nuevos en esto de la iluminación, introducirles sus productos y su nueva imagen y, por supuesto, para proporcionarles su catálogo. En definitiva, para poner en valor su calidad, sus servicios y su estrategia.

La última de esas reuniones se celebró en la tarde del 26 de septiembre en Madrid, en el Hotel Florida Norte. Durante la misma representantes de Tungsram y Pacar -su actual distribuidor, aunque también facturan directamente al recambista si este lo desea- se dirigieron a distribuidores que operan en la zona, como Cecauto Madrid, Auto Accesorios Laanbea o Impormovil.

No dieron puntada sin hilo

“Estamos aquí para iluminar. Es lo que hemos hecho toda la vida”, aseguraba Davide Medinardi, director de Ventas de Tungsram en Europa al principio de la presentación de Madrid. Y sus palabras no fueron casualidad, sino que tenían un doble sentido. No sólo significaban lo evidente: que Tungsram se ha dedicado a la iluminación desde siempre. También sirvieron para dejar claro al público de la presentación, sus potenciales clientes, que estaban allí, a su disposición; para ponérselo fácil e iluminarles en su posible decisión de compra.

En la imagen, de izquierda a derecha: Carlos Viver, gerente de Pacar; Davide Medinardi, director de Ventas de Tungsram en Europa; Víctor Almenara, director de Ventas de Tungsram en España y Portugal; Sito Jiménez, responsable de Ventas de Pacar; Basilio Quevedo, agente comercial para la zona centro de Pacar; y Nacho Quevedo, hijo de Basilio.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.