“Tungsram vuelve a casa”

La empresa vuelve a sus orígenes

0

El año pasado, a fecha de 1 de abril de 2018, Tungsram Group recuperó el negocio de iluminación de automoción que en su día compró General Electric Company. En la actualidad, Tungsram prepara el camino para volver a sus orígenes y desvincularse por completo de la multinacional.

Tungsram Group, la empresa dedicada a la fabricación de equipos de iluminación, fue adquirida por General Electric Company en 1989, cuando la estadounidense adquirió el 100% de sus acciones. Sin embargo, treinta años después, en 2018, tras la decisión de GE de desprenderse de su división de iluminación, la compañía hungara volvió a hacerse con las acciones de la empresa que un día fundara. No obstante, a pesar de haber recuperado su negocio, decidió no dejar de comercializar la marca de lámparas GE. Hasta ahora…

Adiós a lo que queda de GE

Tungsram Group está preparando el relanzamiento de nuevas lámparas Tungsram. En unos meses dejará de distribuir las lámparas de la marca GE.

Tungsram Group está preparando el relanzamiento de nuevas lámparas Tungsram, marca que hace años suministraba al mercado español a través de Valeo y que ahora suministrará a través de Pacar. Paralela y progresivamente, en unos meses, dejará de distribuir las lámparas de la marca GE.

Una decisión que responde a una nueva estrategia por parte de la compañía húngara: la de “volver a casa” por completo. Y en ello están, tal y como ha explicado a AUTOPOS Víctor Almenara, el director de Ventas de la marca: “A partir de ahora nuestra sede central será la propia sede de Hungría. En cuanto a España, estableceremos dos centros de soporte administrativo, uno en Madrid y otro en Barcelona”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.