Tunsgram se prepara para reintroducirse en el mercado

0

Los distribuidores y talleres europeos pronto presenciarán la reintroducción del nombre Tungsram ya que, como ya anunciamos en AUTOPOS, el fabricante de iluminación regresa tras la compra por parte de la dirección de las operaciones de iluminación de automóviles de la empresa estadounidense GE en abril de 2018… 

Según asegura la compañía, «Tungsram se encuentra entre los tres principales fabricantes de lámparas para automóviles del mundo, y suministra su amplia cartera de productos a los fabricantes de automóviles, a los productores de juegos de lámparas y a los talleres y mercados minoristas de la distribución en más de cien mercados de todo el mundo».

En España, aseguran, las bombillas de Tungsram son utilizadas por Valeo, Maesa, Ficosa y Atressa para su instalación en los juegos de lámparas que suministran a las fábricas de automóviles. La transición de las bombillas de marca GE a las de marca Tungsram en España se completará a finales de marzo de 2020 y de su distribución se harán cargo PACAR y varios asociados de Groupauto, según han comunicado.

«Mirando hacia el futuro, estamos invirtiendo en la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías para asegurarnos de que los clientes depositen su confianza en Tungsram y puedan creer en nuestra herencia, calidad y prestaciones», Davide Meinardi, director general de Ventas de Automoción en Tungsram.

En relación a su reintroducción en el mercado, Davide Meinardi, director general de Ventas de Automoción en Tungsram, ha explicado: «Reconocemos que Tungsram ha estado ausente de los mercados europeos como España durante casi 30 años, pero el I+D y la producción nunca se han detenido». Y asimismo ha señalado que trabajarán «muy duro» para restablecer la familiaridad de la marca Tungsram y asegurarse de que sus clientes, fabricantes de vehículos, talleres, minoristas de accesorios para automóviles y automovilistas, entiendan lo que hace que nuestros productos sean la elección correcta para ellos.

«Partimos de una posición fuerte, con una calidad galardonada e instalaciones de fabricación de última generación. Mirando hacia el futuro, estamos invirtiendo en la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías para asegurarnos de que los clientes depositen su confianza en Tungsram y puedan creer en nuestra herencia, calidad y prestaciones», concluye Medinardi.

Artículo anteriorCGA aplaza su aniversario
Artículo siguienteBrembo sufre una caída en sus ingresos de 1,8% en 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.