Turbomaster completa el primer programa de formación en turbos “Insist on Garrett Genuine”

0
Turbomaster, distribuidor de Honeywell para turbos posventa en España, "ha completado satisfactoriamente el primer programa de formación “Insist on Garrett Genuine” entre los mayoristas del sector del recambio de automoción en España", informa el fabricante.

“A lo largo de un periodo de 11 meses, Turbomaster formó a 1.250 profesionales posventa en 53 seminarios técnicos en las 17 comunidades autónomas de España. Desde las Islas Canarias hasta el País Vasco, los profesionales de talleres y el personal comercial que trabaja para los principales grupos mayoristas recibieron formación sobre los principios básicos de la tecnología turbo, sobre cómo interpretar la información contenida en las placas identificativas de los turbos Garrett, y sobre cómo usar los catálogos de Turbomaster y Garrett. Toda la formación se basaba en el mensaje de que solo las nuevas unidades Garrett originales ofrecen la mejor calidad y fiabilidad”, detallan desde Garrett.

La campaña se complementó con la distribución de folletos “Insist on Genuine” en español y un folleto de solución de problemas desarrollado por Turbomaster. “Esta campaña nos ha permitido proporcionar los conocimientos técnicos apropiados a un gran número de profesionales del sector de la automoción que ahora saben que los turbos desempeñarán un papel cada vez más importante para sus empresas en el futuro”, señalan desde Turbomaster.

Mejoras en logística y almacenaje
“La nueva plataforma logística en Thaon-Les-Vosges (Francia), cerca de una de las plantas de produccióń de Honeywell, prestará un servicio al cliente excepcional mediante instalaciones en línea y mejorará el transporte de los productos gracias a un nuevo enlace directo con las instalaciones de suministro de Honeywell”, señalan desde Garrett.

Las mejoras también incluyen el nuevo embalaje de turbos posventa: “Las mejoras en la calidad del embalaje proporcionarán una protección reforzada en línea con la calidad premium del producto. Las cajas de producto llevarán también nuevas etiquetas de código de barras que muestran tanto el número de referencia como el número de serie”, añade el fabricante. “Estas iniciativas elevarán los niveles de servicio para los distribuidores además de mejorar la percepción de marca de Honeywell y ofrecerán una protección superior de los turbos de alto valor durante el transporte. La plataforma de logística permitirá también una mejor trazabilidad del producto”, concluye Ed Goodwin, director global para el mercado posventa independiente de tecnologías turbo de Honeywell.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.