Turbotècnic Automoció, nuevo miembro de la red Centros de Servicio Melett

0
Una red de talleres especialistas en la reparación de turbocompresores impulsada por Melett.

Melett-Red-TalleresCon el objetivo de aportar diferenciación, dar valor añadido y respaldar a sus talleres clientes, Melett(suministrador de turbocompresores, kits de reparación, cartuchos balanceados y componentes para la industria especializada en la reparación de turbos) lanzó el pasado mes de agosto de 2017 su red de Centros de Servicio.

Se trata de un programa que llevaba dos años y medio funcionando con éxito en Polonia (un mercado de lo más exigente) y que decidieron traer a España tratando de ofrecer al taller un mayor apoyo para poder realizar reparaciones de calidad con un respaldo a todos los niveles: técnico, márketing, comercial…

Empezaron el proyecto con dos talleres (Diésel León, en Alcalá de Henares, Madrid; y Turbos Córdoba, en la ciudad que le da nombre), a los que muy pronto se sumaron Turbos ITR ZaragozaCasty-Romer (en Santiago de Compostela) y Manuel Gambín (Murcia).

Hace poco más de una semana se sumó a la red el especialista balear Turbotècnic Automoció, una empresa dedicada a la venta y reparación de equipos de inyección diésel y turbos con más de cuarenta años de experiencia en el sector. “Disponen de la más amplia gama de herramientas de prueba y diagnóstico y se basan en una experiencia acumulada durante años, como así también en el constante estudio de las nuevas tecnologías”, destacan desde Melett. Los Centros de Servicio Melett van tomando forma.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.