Con el objetivo de aportar diferenciación, dar valor añadido y respaldar a sus talleres clientes, Melett(suministrador de turbocompresores, kits de reparación, cartuchos balanceados y componentes para la industria especializada en la reparación de turbos) lanzó el pasado mes de agosto de 2017 su red de Centros de Servicio.
Se trata de un programa que llevaba dos años y medio funcionando con éxito en Polonia (un mercado de lo más exigente) y que decidieron traer a España tratando de ofrecer al taller un mayor apoyo para poder realizar reparaciones de calidad con un respaldo a todos los niveles: técnico, márketing, comercial…
Empezaron el proyecto con dos talleres (Diésel León, en Alcalá de Henares, Madrid; y Turbos Córdoba, en la ciudad que le da nombre), a los que muy pronto se sumaron Turbos ITR Zaragoza, Casty-Romer (en Santiago de Compostela) y Manuel Gambín (Murcia).
Hace poco más de una semana se sumó a la red el especialista balear Turbotècnic Automoció, una empresa dedicada a la venta y reparación de equipos de inyección diésel y turbos con más de cuarenta años de experiencia en el sector. “Disponen de la más amplia gama de herramientas de prueba y diagnóstico y se basan en una experiencia acumulada durante años, como así también en el constante estudio de las nuevas tecnologías”, destacan desde Melett. Los Centros de Servicio Melett van tomando forma.