Turisport presenta su catálogo Winter 2011/2012

0
La nueva edición del catálogo Turisport Winter 2011/12 ofrece toda la información sobre las cadenas de nieve Michelin EasyGrip, las ya conocidas Spikes-Spider o las prestigiosas cadenas Trak que esta empresa comercializa en exclusiva.

En Spikes-Spider la gama se compone de las Spikes-Spider Compact, ya conocidas por su gran rapidez y facilidad de montaje, y las Spikes-Spider Alpine y Alpine-Pro para máxima tracción incluso en vehículos 4×4 o SUV. “Sin embargo, este año la autentica novedad del catálogo es la nueva evolución de las cadenas de nieve Michelin EasyGrip, un producto que cuenta con la garantía de una gran marca como Michelin y que está fabricada con un composite elástico que aúna las ventajas de las cadenas de tipo textil (facilidad de montaje, poco peso, precio, etc.) pero que incorpora unos eslabones metálicos que proporcionan una mayor tracción al vehículo”, señala Jordi Gilberga, responsable de Márketing de Turisport.

“A destacar también las las prestigiosas cadenas Trak, un producto fabricado en Italia que presenta un amplio programa para turismos, 4×4, SUV i transporte ligero con rápido sistema de montaje y a unos precios PVP muy competitivos. El catálogo se completa con la gama de portaesquís magnéticos del prestigioso fabricante Italiano Fabbri asi como de las novedosas cadenas para calzado EzyShoesy”, añade Gilberga.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.