Ubaldo Nogal, nuevo responsable de la división de Vehículos Industriales de Hella España

0
Hella ha nombrado a Ubaldo Nogal como nuevo responsable de la división de Vehículos Industriales de la compañía con el objetivo de reforzar esta línea de producto dirigida al segmento de camiones y trailers que, según la compañía, "en la actualidad constituye uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento en el área de automoción".

“De esta forma, Ubaldo Nogal se encargará de impulsar y potenciar la amplia gama de productos que la compañía dispone desde hace años en las áreas de Iluminación, Electricidad, Electrónica y Termocontrol, dirigidos específicamente al vehículo industrial, ofreciendo apoyo comercial y servicio técnico a todos los distribuidores”, señala Hella en un comunicado.

Nogal es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a la electrónica y a la tecnología. Además, ha realizado diversos cursos de optimización de procesos industriales impartidos en los Laboratorios Bell USA y ha participado en publicaciones técnicas como coautor en el proyecto “Die Allocation Optimization for Yield Improvement” para la International Society for optics and Photonics.

Antes de su incorporación a Hella, trabajó durante trece años para la multinacional AT&T -después conocida como Lucent Technologies Microelectrónica-, donde fue responsable de la creación y puesta en marcha de la línea de prototipado de microprocesadores, especializándose en la optimización de rendimiento de procesos industriales.

Desde su incorporación a Hella España hace una década, ha ocupado puestos estratégicos como Jefe del Departamento Técnico de la compañía, así como responsable de las líneas de producto de Electrónica y Termocontrol.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.