Ubaldo Nogal, nuevo responsable de la división de Vehículos Industriales de Hella España

0

«De esta forma, Ubaldo Nogal se encargará de impulsar y potenciar la amplia gama de productos que la compañía dispone desde hace años en las áreas de Iluminación, Electricidad, Electrónica y Termocontrol, dirigidos específicamente al vehículo industrial, ofreciendo apoyo comercial y servicio técnico a todos los distribuidores», señala Hella en un comunicado.

Nogal es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a la electrónica y a la tecnología. Además, ha realizado diversos cursos de optimización de procesos industriales impartidos en los Laboratorios Bell USA y ha participado en publicaciones técnicas como coautor en el proyecto “Die Allocation Optimization for Yield Improvement” para la International Society for optics and Photonics.

Antes de su incorporación a Hella, trabajó durante trece años para la multinacional AT&T -después conocida como Lucent Technologies Microelectrónica-, donde fue responsable de la creación y puesta en marcha de la línea de prototipado de microprocesadores, especializándose en la optimización de rendimiento de procesos industriales.

Desde su incorporación a Hella España hace una década, ha ocupado puestos estratégicos como Jefe del Departamento Técnico de la compañía, así como responsable de las líneas de producto de Electrónica y Termocontrol.

Artículo anteriorQuince miembros de Agerauto y Gecorusa visitan una fábrica de frenos ATE en Alemania
Artículo siguienteConcesionarios Citroën potencian con altos descuentos la venta de recambios a talleres multimarca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.