UFI lanza un “innovador” filtro gasoil para Hyundai y KIA

0
UFI presenta un nuevo filtro de gasoil para Hyundai y Kia que, aseguran, dará cobertura a importantes aplicaciones: desde el Hyundai i20 al Hyundai Tucson, y desde el Kia Venga al Kia Sportage.

ufi-filtro-gasoilSe trata de un filtro de gasoil (código UFI 24.123.00, código SOFIMA S 4123 NR) que, según destacan desde UFI, se distingue por un eficaz sistema de doble estadio de filtración: una primera barrera está constituida por un elemento con base de celulosa, mientras que la segunda está compuesta por una red hidrofóbica para la eliminación de las partículas de agua residuales. “La eficiencia de filtración garantizada es igual al 99,6% @ 4 μm, mientras que la separación de agua supera el 90%”, aseguran.

El mercado asiático

“Es una novedad fruto de la estrechísima colaboración que hemos desarrollado en los últimos años con Hyundai Motor Group”, aseguran desde UFI, y concluyen: “Estar presentes en el mercado posventa es la consecuencia lógica de la colaboración en primer equipo instaurada hasta con seis proyectos diferentes de filtración gasoil que, actualmente, cubren todas las gamas de Hyundai y Kia”.

Según afirma Luca Betti, UFI Group Aftermarket Business Unit Director, este lanzamiento supone una confirmación de la presencia de UFI en el parque asiático. “Esto representa un indudable valor añadido para nuestros clientes. De hecho, tanto Hyundai como Kia son dos marcas cuyas ventas están aumentando de forma muy importante en toda Europa. Así, podemos ofrecer un producto al mercado posventa con los mismos niveles de innovación, calidad y know-how tecnológico iguales al Primer Equipo”, señala Betti.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.