El ‘correcaminos’ autónomo de Delphi cumple un año

0
¡Cómo corre el tiempo! Nunca mejor dicho. Y es que ya ha pasado un año desde que el RoadRunner Delphi (“correcaminos”) completó un recorrido 99% de manera autónoma de San Francisco a Nueva York, “todo un hito para el sector”. Desde entonces el fabricante no ha dejado de avanzar en esta dirección.

delphi roadrunnerDelphi tuvo la oportunidad de formar parte del equipo que completó el trayecto de costa a costa, una iniciativa pionera en EE.UU, “y un orgullo” para el fabricante de componentes y sistemas mecánicos y electrónicos para el sector industrial de la automoción y transporte, “al dar un paso revolucionario hacia la conducción autónoma”, habiendo llegado a recopilar durante el recorrido tres terabytes de datos sobre el mismo.

Tras el éxito del Roadrunner Delphi la compañía ha continuado desarrollando e innovando en este ámbito: “Nuestro vehículo autónomo RoadRunner (“Correcaminos”) Delphi, como lo llamamos cariñosamente, ha experimentado algunas mejoras significativas en 2015”,  entre las que destacan un sensor con tecnología LiDAR, sensores, cámaras y radar “para ofrecer una aproximación integral a la  seguridad”, la renovación de  la interfaz hombre-máquina (HMI) que se centra en “la comodidad del conductor y del acompañante”, y el  V2E o tecnología ´vehicle-to-everythingTM´: “Calles, señales de tráfico, semáforos, otros vehículos e, incluso, peatones… el  RoadRunner Delphi se comunica con prácticamente todo aquello que encuentra a su paso”. Un concepto que Delphi presentaba en enero en la Feria de Electrónica de Consumo (CES) en las Vegas, EE.UU.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.