Un coche patrocinado por Metalcaucho hará el recorrido de la cancelada Panda Raid

0

‘El coronavirus no nos parará’, es lo que debió pensar el equipo de Sant Cugat, patrocinado por Metalcaucho, tras la cancelación del Panda Raid -un rally amateur de larga distancia y resistencia que se celebra anualmente en Marruecos- a causa de la lucha contra el riesgo de propagación del coronavirus. Y es que dos días antes del comienzo de la carrera, el Ministerio de Turismo de Marruecos decidió prohibir todos los eventos deportivos en territorio marroquí, incluyendo el Panda Raid, que este 2020 se iba a celebrar del 6 al 14 de marzo.

No obstante, pese a la cancelación del evento, uno de los vehículos del equipo de Sant Cugat, el formado por Ubaldo de Azpiazu -un veterano de la carrera con cuatro participaciones y un meritorio tercer puesto el año 2018- y su hijo Ignasi de Azpiazu, optó por no perder la ilusión y cruzarse el estrecho de Gibraltar para seguir la aventura por su cuenta. Por lo cual, durante esta semana ambos participantes estarán haciendo el recorrido por Marruecos sin la presión de la competición, pero disfrutando de la experiencia de su particular Panda Raid, tal y como informan desde el proveedor de recambios de posventa de caucho y metal. Mientras que, por su parte, el otro tándem del equipo, compuesto por Joan Molinera y Luis González, tuvo que regresar a casa, no sin antes ayudar a un compañero averiado en su viaje de vuelta a casa.

Metalcaucho -que había aportado sus recambios en caucho y metal, difíciles de encontrar por su antigüedad, para los dos coches con los que iban a participar, un Seat Panda y un Seat Marbella- también acompañó el pasado 4 de marzo al equipo en el acto de presentación frente al ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés, localidad barcelonesa muy cercana a las instalaciones de la empresa.

El proveedor de recambios barcelonés se prepara para la siguiente edición de esta carrera amateur que en esta había alcanzado su récord de inscritos, con 375 equipos listos para participar en este rally tan particular, caracterizado por “un espíritu de solidaridad y un romanticismo que pocas pruebas pueden ofrecer”, aseguran desde Metalcaucho.

Artículo anteriorFare lanza nuevas referencias en el mes de marzo
Artículo siguienteBosch prolonga su campaña de ampliación de garantía para sus inyectores Common Rail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.