“En lugar de mujeres con poca ropa, las fotografías son de hombres con el torso desnudo”

0
En la ciudad alemana de Hennigsdorf hay un concesionario Seat un tanto peculiar: se llama "Señorita María" y solamente trabajan mujeres.

“Señorita María” es un concesionario Seat “donde sólo trabajan mujeres que estudian o han estudiado Administración de Empresas o Mecánica, y que anhelaban reparar y vender autos en un ambiente femenino, donde no tuvieran que jugar al macho para escalar puestos”, según un artículo publicado por CCNExpansion.com el pasado sábado.

“A cinco meses de abierta la concesionaria, el negocio ya es autofinanciable. Además encontraron un nuevo nicho de mercado: el de las mujeres que prefieren comprar a sus pares para no sentirse engañadas por los hombres. La mitad de los 20 autos que han vendido es a mujeres. Originalmente se tenía planeado atraer a más hombres con un negocio de puras mujeres, pero resultó que las féminas han sido un mejor nicho de mercado”, continúa el texto.

“Con la asesoría de Sven Erkner, su padre, el 3 de octubre de 2009 nació ‘Señorita Maria’ (el nombre es tal cual en español. En aleman la palabra ‘Fräulein’, equivalente de ‘señorita’, adquirió una connotación nacional socialista durante la era de Adolfo Hitler y hoy es un tabú en Alemania). “El nombre en español se escucha más coqueto ¿no?”, dice Maria Erkner”, prosigue la información.

“A su alrededor no hay huellas de aceite en el piso. Las herramientas se ven como de catálogo, por lo limpias que están. Eso sí, en una pared se ven dos calendarios, como en cualquier taller mecánico, la variante es que en lugar de mujeres con poca ropa, las fotografías son de hombres con el torso desnudo. El negocio destaca por el rojo carmín. Besos en la pared de la oficina de Maria Erkner, besos cosidos en las blusas y sudaderas del uniforme. Nicole Steffens, encargada de atención a clientes, va por la suya, se la pone y coquetea con la cámara”, detalla el artículo publicado en CNNExpansion.com.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.