Un español presidirá Bosch en España y Portugal

0
El español Javier González Pareja sustituye al alemán Frank Seidel en la presidencia de Bosch para España y Portugal. Con responsabilidad en todas las actividades del fabricante: Mobility Solutions, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Tecnología para la Energía y la Edificación, el cambio se hará efectivo a partir del 1 de enero de 2017.

javier-gonzalez-parejaGonzález Pareja comenzó su carrera profesional en Bosch España en 1994, cuando entró a formar parte del “Juniors Manager Program”, una vez terminados sus estudios de Economía en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Bayreuth, Alemania.

Primero asumió diferentes responsabilidades ligadas al área de ‘controlling’ y finanzas de la compañía en Iberia, para llegar a ocupar después la vicepresidencia de Recursos Humanos Corporativos en la sede central del fabricante en Alemania. Desde 2011 es el director general del fabricante para Hungría, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia y Montenegro; cargo que desempeñaba desde Budapest.

En enero de 2017 sustituirá a Frank Seidel, presidente de Bosch en España y Portugal desde 2009, que se jubila a finales de este mismo año después de 35 años de trabajo en la empresa.

Javier González Pareja tiene 48 años, está casado y tiene dos hijos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.