Un exAutofit, ‘negocio al límite’

0
“Entraron en la red en febrero de 2011 y en diciembre ya les dimos de baja”, explica Ricardo Crespo, director de Autofit, a autopos.es. No le ha gustado la aparición de un exAutofit en un programa como este (y en prime time). Y más teniendo en cuenta que no es muy difícil reconocer (en más de una ocasión aparece pixelado el logotipo) la imagen de la red de Impormovil.

Y es que es un programa emitido en horario de máxima audiencia, en una cadena ‘en abierto’ como Cuatro y en el que de lo que se trata precisamente es de recalcar los aspectos negativos (que en este caso son muchos: discusiones, gritos, errores en as reparaciones, desorganización, desorden, suciedad, dejadez…) con el fin de resolverlos. Como es lógico, a Ricardo Crespo no le ha hecho ninguna gracia que la imagen de Autofit se haya visto asociada.

En la fachada, en la recepción… el logotipo de la red aparece pixelado, pero no es difícil reconocerlo. El asunto empeora cuando accediendo a la web de este taller aún puede verse flamante la imagen de Autofit (“No así en nuestra web”, concreta Crespo, “en nuestra página este taller no aparece ya por ningún lado”). “Qué podemos hacer cuando hace ya casi tres años que este taller no pertenece a la red y sigue utilizando nuestra imagen… es un asunto muy desagradable”, comenta. “Duró apenas nueve meses como miembro de la red porque vimos que era imposible que entrase en la dinámica, no se dejaban ayudar y resultó inviable”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.