Un grandísimo Motortec

La feria según MAP

2

“Entre todos hemos conseguido el mejor Motortec de la historia. ¡Ha sido espectacular! Felicidades por la parte que te toca”. Me lo escribía el presidente del comité organizador de la feria y también de los fabricantes de recambios en Sernauto, además de expositor… pero lo hacía por mensaje privado a un amigo, es decir, reflejaba su sentir más sincero.

La implicación de cada vez más fabricantes y distribución en arrastrar miles de talleres hasta sus stands a través de una seria apuesta por ofrecerles formación o la presencia como expositores de marcas que están a la vanguardia de la innovación han contribuido decisivamente a trasladar una dimensión del sector de la que poderse sentir orgullosos.

Y probablemente haya sido el mejor de la historia. Especialmente por la imagen del sector ofrecida y la trascendencia alcanzada.

Porque nunca como hasta esta edición se había logrado una imagen tan profesional y con tan alto nivel tecnológico. La implicación de cada vez más fabricantes y distribución en arrastrar miles de talleres hasta sus stands a través de una seria apuesta por ofrecerles formación o la presencia como expositores de marcas que están a la vanguardia de la innovación han contribuido decisivamente a trasladar una dimensión del sector de la que poderse sentir orgullosos.

Y además consiguiendo una trascendencia mayor que en anteriores ediciones, gracias en buena parte a la presencia de dos ministras, las de Transición Ecológica e Industria, Teresa Ribera y Reyes Maroto; o a la siempre controvertida del presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, transmitiendo su experiencia en la feria en medios de comunicación y redes sociales. Y eso, tengamos una u otra sensibilidad política, es bueno para el sector.

Si además las cifras también lo avalan, pues más a su favor: más de 60.000 profesionales (4.000 más que en la anterior edición), de los que más de 30.000 han sido talleres, han visitado la feria.

“Ha sido un oasis en medio del complicado día a día que estamos viviendo”, señalaba Manuel Gutiérrez, gerente del grupo ADR. Y es que incluso sorprendió la animación que la feria mantuvo durante sus cuatro días de celebración. Lo dicho, un grandísimo Motortec.

Elring

2 Comentarios

  1. Motortec desde luego fue ese oasis al que se refería Manuel Gutiérrez… Y aprovecho el comentario para felicitar a AUTOPOS por su presencia en Motortec ya que su stand contribuyó a la causa y mucho. Servidora se muestra muy agradecida por el jamón, las chuches y, sobre todo, la compañía. ¡A seguir así!

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.