Un hombre feliz

0
La celebración del décimo aniversario de Autopos se cerró compartiendo con los patrocinadores una jornada irrepetible en Villaviciosa de Odón, la localidad donde se encuentra la redacción de la revista. Y de eso habla Miguel Ángel Prieto en una nueva entrega de su blog.

El martes 1 de junio, dos días antes de un nuevo cumpleaños, cerramos la celebración del X Aniversario de Autopos homenajeando a nuestros patrocinadores; empresas que nos han apoyado y mucho, en algunos casos desde el principio, y que en plena crisis quisieron hacer un esfuerzo aún mayor para ser parte de esa celebración.

AD Parts, Serca, Brembo, Bosch, RH, Dayco, Varta, Mann, TRW, Febi, ZF Trading, Tudor, SKF, Blue Print, Berton, Tenneco y Glaser. Casi nada.

¿Y qué hicimos? Pues mostrarles nuestro agradecimiento abriéndoles las puertas de nuestra casa, de la casa de Autopos, de su redacción y de la localidad donde está, Villaviciosa de Odón (muy cerca de Madrid), y hacerles sentir lo importantes que han sido y son para nosotros: parte de nuestra historia (como les hicimos ver en las ilustraciones que de cada uno de ellos les regalamos).

Para mí fue emocionante ver en mi pueblo tanta gente principal del sector, visitando nuestra redacción y siendo recibidos por el alcalde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con cóctel de bienvenida y obsequio incluidos.

Y lo mejor de todo es que nos lo pasamos muy bien, comimos espectacularmente en el Rincón de Paco, el mejor restaurante de largo del pueblo, y terminé sintiéndome el hombre más feliz del mundo. Gracias.

 

Posdata
Raúl, ya sé que con lo de Almunia hemos dado donde más duele, pero tranquilo. Nosotros, como vosotros, también le habíamos mandado al comisario el cuestionario, preguntándole igualmente “por lo que nadie aún lo ha hecho”, pero la diferencia es que, además, una vez aprobado el reglamento hemos estado con él, y como buen periodista que eres deberías saber el valor que tiene una cosa y el que tiene otra (de hecho, las dos primeras acepciones de “entrevista” en el diccionario recogen el término “conversación”). Ánimo y sigue haciéndolo igual de bien, que no siempre seremos nosotros los que nos apuntemos el tanto.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.