Un mecánico en la última campaña de Repsol

1

En Repsol le querían dar valor a sus productos (carburantes en este caso) y para ello quisieron incorporar a su campaña publicitaria el testimonio de un «experto» que basase su opinión en «el peso de su experiencia profesional»; eligieron a un mecánico con veinte años de experiencia en el sector de la reparación. Un spot para medios y soportes audiovisuales y una cuña de radio han difundido el papel del mecánico (en este caso, con veinte años de experiencia en el sector) como una figura profesional, autorizada y de confianza en los principales soportes y medios de comunicación de nuestro país.

La experiencia profesional del reparador es aval más que suficiente para generar confianza en una campaña en la que él es el protagonista absoluto y en la que la imagen del sector sale bien parada.

Artículo anteriorZF convierte los amortiguadores en generadores de energía eléctrica
Artículo siguienteHankook equipará de origen a la berlina más lujosa de Mercedes

1 Comentario

  1. A este sector le hace falta un empujoncito para mejorar definitivamente su imagen. Los mecánicos deben dejar de verse como enemigos, deben empezar ser figuras profesionales y capacitadas; que las cosas han cambiado mucho y de los antiguos posters colgados en paredes llenas de grasa queda bien poquito… y los que quedaban, con la crisis han ido cayendo (y con esto no quiero decir que todos los que han caído fuesen de los malos, que también cayeron muchos hombres buenos en la batalla). Hoy somos un sector muy profesionalizado y preparado, ¡hombre ya! Mi enhorabuena a Repsol por darle el talante y el papel que le han dado en su campaña a un sector como el nuestro. Este tipo de cosas hacen mucho más en el subconsciente colectivo de lo que llegamos a imaginarnos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.