Un mes más, Cecauto regala experiencias a mecánicos y distribuidores

0
Se abre un nuevo sorteo en la página de Facebook de Cecauto. Habrá que ser distribuidor o reparador ser “fan” de la página de Cecauto en Facebook, haberle dado a “me gusta” en el apartado promociones y haber compartido esta promoción, además, en tu propio muro de Facebook para entrar en este sorteo.

gcecauto_vidaYa en el mes de junio Cecauto inició estas promociones en las que anunciaron que regalarían “experiencias inolvidables” todos los meses hasta que acabase 2013. Pero para eso habría que estar muy atento a su página de Facebook y además ser distribuidor o mecánico.

“Participar es muy sencillo: el sorteo va destinado a profesionales de la distribución de recambios y de la reparación de vehículos, que deben ser seguidores de la página de Cecauto en Facebook o hacer clic sobre el botón “Me gusta” de la página (haz clic aquí), entrar al apartado de “Promociones” (haz click aquí) para apuntarse y, por último, compartir la promoción en su propio muro de Facebook”, explica Cecauto en su página web.

El último sorteo que han lanzado, que no será ni mucho menos el último del año, tiene como fecha límite para cumplir con los requisitos y ser aspirante a ganar la “experiencia” el próximo 26 de septiembre a las 19:00 horas. Los participantes podrán optar “a una experiencia de bienestar para dos personas, a elegir entre más de 1.350 opciones que incluyen yoga, taichí, pilates, cromoterapia, aromaterapia, oxigenoterapia, shiatsu o acupuntura

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.