TADIS, un mundo de soluciones

1
“Es una herramienta que nace de una nueva filosofía”, le decía Egoitz Goiricelaya, director comercial de Tenneco en España, a autopos.es. “Desarrollamos una herramienta con la información más completa y la hacemos abierta para todos los actores del mercado”. Está ya disponible en inglés. La versión española llegará en septiembre.

Una plataforma a la que han incorporado información técnica y de producto, catálogos y diagnosis, animaciones en 3D. Todo relacionado con la suspensión (Monroe) y el control de emisiones (Walker-Fonos) disponible en catorce idiomas (las traducciones se irán incorporando poco a poco) y compatible con todos los dispositivos (ordenadores, tablets, smartphones…).

“Nuestro principal objetivo es aportar valor al mercado”, explicaba Goiricelaya. Y es que es una herramienta para todos. Para los distribuidores: “Que tendrán más argumentos de venta porque tanto ellos como sus clientes conocerán mejor nuestros productos”. Y para los talleres: “Muchas veces no se atreven a montar componentes de alta tecnología porque no cuentan con la información necesaria; con TADIS eso está solucionado. Les facilitamos su trabajo y les damos una herramienta comercial con la que podrán argumentar mejor cada operación a sus clientes”. En este sentido, Goiricelaya destaca la importancia de que esta plataforma sea de acceso libre: “Los usuarios podrán ver acceder a TADIS y comprobar las características de nuestros productos y los porqués de cada operación. La transparencia aportará un plus de confianza en la relación entre el taller y sus clientes”.

A ritmo de clicks
La sencillez es una de sus principales características. “Con tan solo cuatro clicks podemos llegar a la información que deseamos. No es necesario introducir los datos del vehículo, ni el número de referencia. Todo está pensado para que sea rápido, fácil e intuitivo”, comentaba Óscar Oskarsson, director técnico y de Formación de Tenneco para la región EMEA.

“Detrás de una plataforma como esta hay todo un equipo de profesionales especializados completamente volcados en su desarrollo”, continuaba Oskarsson, “su actualización será continua. No será una herramienta estática”. 

1 Comentario

  1. Looks like Tenneco hace launched a similar concept as our Tech Corner, called Tadis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.