Serca tiene una nueva arma para sus socios

0
Fue en Gran Canaria, en octubre, en la reunión celebrada el día posterior al congreso, cuando el equipo de Serca desveló este nuevo proyecto a sus socios. Sercatt es una herramienta de fidelización, un servicio de consultoría y asistencia técnica para talleres. Para los SPG y para los que no lo son.

SercattEs un arma más para los socios de Serca.La competencia cada día es mayor, a nivel individual, de grupo, de redes… y permanecer estático puede hacerte perder terreno.

Sercatt es una herramienta que se incluye dentro del Plan de Acciones SPG 2014, pero que no solo estará disponible para los talleres de la red; cualquier taller que esté interesado podrá contratar este servicio.

“Es un servicio técnico de avería con soluciones en tiempo real”, destaca Carmelo Pinto, director general del grupo. Los talleres tendrán soporte técnico en diagnosis multimarca (utilización de los equipos e interpretación de los códigos de las averías) y podrán acceder, entre otras cosas, a un blog con las incidencias más usuales y sus archivos de resolución, a datos técnicos y esquemas eléctricos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.