El fabricante señala que aunque la aplicación es muy completa y contiene modos de “búsqueda exhaustiva”, es fácil de manejar “y muy intuitiva”. Los usuarios pueden buscar grupos de productos, fabricantes y vehículos; o simplemente escribir en la descripción del producto lo que están buscando. Además, todos los resultados de la búsqueda pueden ser almacenados o compartidos con otros vía correo electrónico o Facebook.
Del mismo modo, si el dispositivo dispone de una cámara integrada, es posible escanear el código de barras en el envase y en pocos segundos los usuarios podrán conocer para qué aplicaciones del vehículo fue diseñado un producto determinado.
«La aplicación hace más fácil el trabajo a clientes, talleres, comercios o incluso aficionados, recomendando los productos adecuados de NGK,» comenta Benjamin Bachmeier, responsable de Programas de NGK. «Aparte de eso, es importante señalar que a través de la aplicación pueden hacernos llegar preguntas, peticiones y sugerencias, usando la notificación de errores en la sección de configuración”.