Midas abre un nuevo centro en Móstoles y ya son 139 en toda España

0
Con el nuevo centro abierto en Móstoles son ya 43 los centros que Midas tiene repartidos por la Comunidad de Madrid. Esta inauguración se enmarca dentro del plan de expansión que la cadena especialista en la reparación y el mantenimiento de vehículos tiene para todo el territorio nacional.

Midas Móstoles“Esta apertura demuestra el interés que Midas tiene puesto en garantizar a los ciudadanos de la zona sur de Madrid el mejor mantenimiento para su automóvil”, señala Carlos Díaz, director de Desarrollo de Midas en España. El nuevo centro, ubicada en la mostoleña avenida de la ONU y con una extensión de 294 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 240.000 euros.

“Nuestro compromiso con el cliente hace que busquemos las mejores técnicas tanto en reparación y mantenimiento como en atención personalizada. Intentamos que los usuarios no vean alterada su rutina por el hecho de que su vehículo necesite una revisión, así pueden acudir a nuestros centros cuando les convenga”, explica Díaz. “Y todo esto asegurando la máxima calidad y un bajo coste en los servicios”.

Con esta nueva apertura, la compañía alcanza la cifra de 139 centros en España, 120 gestionados en régimen de franquicia y 19 propios. El grupo está presente en más de 24 países (y en los cinco continentes) y cuenta, en total, con más de 2.300 establecimientos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.