Un nuevo estudio de mercado para la empresas interesadas en China

0
Decir que China es un mercado emergente y repleto de oportunidades ya no sorprende a nadie. Un país con 1.350 millones de habitantes y con un volumen de mercado en posventa del automóvil de 20.000 millones de euros, supone como mínimo una opción para cualquier empresa del sector. Por ello, y en colaboración con su socio alemán ABH, Polk, empresa de estudios del mercado de la automoción estadounidense, ha realizado un estudio llamado “El Mercado de la Automoción y su Posventa en China”, que ya está disponible para cualquier empresa que quiera conocer mejor las oportunidades y los peligros de esta no tan nueva potencia.

La situación económica actual en China, la información precisa sobre el mercado del Automóvil y su volumen, las estructuras de distribución del país, los principales perfiles de las compañías del sector en China o los datos sobre la posventa del mercado del automóvil, son algunos de los asuntos reflejados en este estudio.

Un mercado cuyo parque circulante de vehículos civiles (furgoneta y turismo) es de 72 millones, supone una oportunidad para cualquier empresa. Este estudio refleja el interesante potencial de rápido crecimiento en el país, y aunque las estructuras actuales no son siempre lo suficientemente transparentes, “hay perspectivas interesantes para nuevos operadores”, explica Ricardo Auñón Martínez, responsable para España y Portugal de Polk.

Las empresas que soliciten este estudio lo recibirán en inglés, en un PDF protegido y distribuido individualmente. “El Mercado de la Automoción y su Posventa en China” pretende ser un estudio que ayude a las empresas que estén interesadas en desarrollar sus negocios en este país a conocer mejor las situaciones de oportunidad, pero también las dificultades que se les pueden plantear, tales como la inflación, el conflicto con Japón o la desaceleración en la demanda de vehículos (aunque no supone un riesgo para el sector).

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.