Un nuevo estudio de mercado para la empresas interesadas en China

0

La situación económica actual en China, la información precisa sobre el mercado del Automóvil y su volumen, las estructuras de distribución del país, los principales perfiles de las compañías del sector en China o los datos sobre la posventa del mercado del automóvil, son algunos de los asuntos reflejados en este estudio.

Un mercado cuyo parque circulante de vehículos civiles (furgoneta y turismo) es de 72 millones, supone una oportunidad para cualquier empresa. Este estudio refleja el interesante potencial de rápido crecimiento en el país, y aunque las estructuras actuales no son siempre lo suficientemente transparentes, “hay perspectivas interesantes para nuevos operadores”, explica Ricardo Auñón Martínez, responsable para España y Portugal de Polk.

Las empresas que soliciten este estudio lo recibirán en inglés, en un PDF protegido y distribuido individualmente. “El Mercado de la Automoción y su Posventa en China” pretende ser un estudio que ayude a las empresas que estén interesadas en desarrollar sus negocios en este país a conocer mejor las situaciones de oportunidad, pero también las dificultades que se les pueden plantear, tales como la inflación, el conflicto con Japón o la desaceleración en la demanda de vehículos (aunque no supone un riesgo para el sector).

Artículo anteriorLa venta ilegal de vehículos aumenta en un 20% desde que comenzó la crisis
Artículo siguienteHella presenta Mega Macs PC, su nuevo equipo de diagnosis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.