Un nuevo ponente confirmado para la jornada de Lafon

5 días para Motortec

0

Que Motortec Automechanika Madrid 2019 organiza una jornada sectorial con el asesoramiento de Lafon llamada ‘Los desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio’ no es ninguna novedad. La feria lleva meses desvelando el programa de la misma, píldora a píldora, ponente a ponente. El último confirmado: René Moreno, director general en México e Iberoamérica de Mirane México (filial de Mirane SAS).

La ponencia de René Moreno estará enmarcada en el tercer bloque de exposiciones de la jornada. Es un férreo”promotor del uso de la comunicación digital como herramienta de la construcción de proyectos relacionados con el internet de las cosas”.

Su ponencia, ‘La digitalización de la experiencia de usuario en estaciones de servicio, fidelización del cliente y nuevas fuentes de ingreso’, estará enmarcada en el tercer bloque de exposiciones de la jornada.

René Moreno, en el 2002 y después de 25 años en las tecnologías de comunicación y transmisión de datos, se especializa en la señalización digital en puntos de venta. Además, siguiendo con las tendencias mundiales de la industria, enfoca sus proyectos hacia la digitalización de la experiencia de usuario, buscando generar lazos emocionales entre las marcas y sus clientes.

En 2005 abre la representación en México de Mirane Francia, que se convierte en 2014 en una filial y parte del grupo Madic en su crecimiento y globalización.

Según Motortec, es un férreo “promotor del uso de la comunicación digital como herramienta de la construcción de proyectos relacionados con el internet de las cosas”.

Otros ponentes confirmados 

El resto de ponentes confirmados hasta el momento para esta jornada sectorial son: Emilio Almazán Moro, jefe de servicio de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; Pedro García Fernández, jefe del Área de Inspección y Control Industrial de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid; Marceliano Herrero Sinovas, ingeniero técnico industrial y creador del curso ‘Instalaciones para suministro a vehículos, R.D. 706/2017 MI IP 04’; Arturo Pérez de Lucía, director general de AEDIVESantiago Garrido, CEO de Gas & Go; y, por último, Carlos Fúnez, responsable de la Unidad de Innovación Abierta en el Centro Nacional del Hidrógeno.

Se hablará de…

Durante esta jornada se abordarán temas como la seguridad industrial o la movilidad sostenible. 

Rosa Sánchez, directora de Bequinor, Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial, ejercerá de maestro de ceremonias, haciéndose cargo de la presentación de los diferentes ponentes, que darán su visión sobre temas como la seguridad industrial y la reglamentación ITC MI IP 04, las alternativas para la movilidad sostenible y la transformación digital en las estaciones de servicio.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.