De nuevo, AUTOPOS

Un número con valor…

4

“El valor de los valores” es el titular del principal reportaje de una nueva edición de AUTOPOS, protagonizado por dos de los “proveedores que molan”, Manel Real (ContiTech) y Luis ‘Curro’ Navarro (EA Clima). Pero hay mucho más…

En un número muy de estos tiempos, teniendo que adaptarnos a las circunstancias, el reportaje principal responde a la misión de AUTOPOS de “aportar valor al sector de la posventa desde el compromiso”. Y qué mejor que hablar de los valores que creemos nos harían mejores a todos con dos de los profesionales que mejor los representan. Un artículo que debería ser de lectura obligada…

Pero hay otros muy interesantes también, como el análisis que dos muy buenos conocedores del mercado, como los MANN Jorge Sala y Ricardo Peris, hacen de la situación por la que atravesamos.

Y tampoco hay que perderse las entrevistas realizadas por Esther del Río a Solange Ochoa (red de talleres de CGA) o Gerardo Pérez (presidente de Faconauto), dos muy buenos trabajos… Ni las de Jesús Pérez (ICER), Rubén Foixench (FARE) o la de los Hernández, de profesión representantes, que permiten hacerse una buena idea de por dónde caminamos.

Y todo con algunos reportajes fotográficos muy destacables para completar el tercer número con un nuevo diseño que cada vez se va ajustando más a lo que buscamos, una edición que ya está disponible en el kiosco virtual de autopos.es.

Exclusivas BCN -Aisim

4 Comentarios

  1. Muchísimas gracias Benito y Paco por vuestros comentarios. ¡Un abrazo!

  2. Manel, gran persona, un amigo en toda la extensión de la palabra, y como profesional hay poco que decir, sólo hay que ver la posición que ocupa hoy Continental y de la que él es un gran culpable. Un orgullo trabajar junto a ti, y que como dice Benito formes parte de este equipo.
    Y ya que estoy nombrar a Curro, al que apenas conozco pero del que he oído a todo el mundo hablar muy bien de él. Y eso hoy en día no es nada fácil.
    ¡Felicidades a los dos!

  3. ¡Muchas gracias Benito! ¡Nuestro sector cuenta con muchísimas personas que aportan valor y que generan orgullo de pertenencia! Para Curro y para mí es un placer formar parte del equipo 😉

  4. Dos grandes tipos que ayudan a que nuestro sector siga teniendo la cuota de mercado vencedora que tenemos y que se lo ponen muy difícil a aquellos que quieren competir con nosotros. Orgulloso de que formen parte de nuestro equipo de posventa (fabricantes de recambio); no me gustaría tenerlos en el equipo contrario, tampoco en el fútbol. Welldone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.