Que la diferencia la marcan las personas es algo que en AUTOPOS tuvimos muy claro desde el primer día. De hecho siempre hemos entendido que debería ser la razón clave para elegir socio de negocio, proveedor o cliente, casi tanto da. Por ese motivo siempre le hemos dado tanta importancia a dar a conocer a quienes están detrás de una marca, de un producto, de una empresa.

En este número de AUTOPOS seguimos en esa línea, pero incluso dando una vuelta de tuerca más, con una entrevista a Chema Rodríguez (Recalvi) muy centrada en descubrir al ‘personaje’, porque si hay casos en que empresa y persona se funden este es uno de los más claros…

Y sin hacerlo de una manera tan, digamos, ‘potente’, también nos acercamos a otras personas que tienen mucho que aportar, diciendo cosas muy interesantes para tener en cuenta o reflexionar sobre ellas. Ejemplos de ello son las entrevistas a Ferran Carreras, director general de Motul, con una manera ejemplar de gestionar su organización, o con Rosa Gálvez (ISI Condal/CIRA), que enseña el valor del márketing y la comunicación que tan poco se valoran.

Además, dos reportajes sobre estrategia, de parte de la distribución, con Dipart como protagonista, que se reivindica como alternativa en la que los recambistas se pueden apoyar para afrontar el futuro; y de parte del proveedor, con Dolz abriéndose a nuevos productos para ir más allá de las bombas.

Y tampoco hay que perderse el ‘Cara a cara’ entre Brembo y Grupauto o la entrevista al segundo de GIPA en Iberia, Nuno Rosa, analizando los distintos colectivos que conforman la posventa patria. Un artículo publicado en La Comunidad del Taller que hemos creído que merecía la pena recuperar para AUTOPOS.

Y dejo para el final la entrevista realizada al consejero delegado de Volvo Car España, mi amigo José María Galofré. Una larga entrevista que nos muestra el punto de vista de una marca de automóviles ante lo que se avecina. Y más cosas…

Un número, en fin, con mucho que leer, que ya está disponible en el kiosco virtual de autopos.es.

Artículo anteriorLiqui Moly sortea dos entradas exclusivas para MotoGP
Artículo siguienteMetalcaucho incorpora 646 referencias a su gama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.