Un poco de rigor

0
Brembo patrocina los Premios Tiépolo, galardones que se otorgan anualmente en la Embajada de Italia en Madrid a una personalidad italiana y otra española que se hayan distinguido particularmente por su labor de integración y desarrollo de las relaciones económico-comerciales entre ambos países. Anoche se celebró una nueva edición, y el director general de Brembo en España, Benito Tesier, tuvo el detalle de volverme a invitar un año más.

blog-miguel-angelAllí coincidí, además de con el propio Tesier, su mano derecha Rita Anson y la nueva responsable de Recursos Humanos de la compañía Rebeca Aznar, con la directora general de Sernauto Cristina San Martín, la responsable de Comunicación de la patronal de fabricantes de componentes Carolina López y con el director de Motortec Automechanika Madrid Miguel Aguilar (todos en la foto).

Ya durante la cena, comenté con Miguel Aguilar la comunicación enviada por Ifema sobre las empresas que vuelven a exponer en Motortec, llamándole la atención sobre haber incluido entre ellas a Grupauto o Talosa, que ya habían estado al menos en la última edición, además de comentarle que en el listado que se nos había enviado a Autopos con todas las nuevas incorporaciones también había varias que no eran tales.

Me dijo que la información había sido “a demanda”, porque él no era muy favorable a destacar las empresas que vuelven por respeto a las que acudían de manera habitual, pero que era algo “que había interés en conocer”. Nada comentó de por qué esa falta de rigor en la información.

Sorprende aún más sin embargo que haya habido medios del sector que se hayan hecho eco del comunicado publicando los nombres de las empresas incluidos los de aquellas que ya habían estado en la última edición, cuando muy probablemente incluso las visitaron. Y todavía más que después de que Autopos publicara las que estaban en esa lista de manera errónea nadie hubiera corregido esos nombres en sus informaciones. Ha habido quien hasta les ha enviado un mail para que les explicara los principales motivos de su ‘vuelta’ a la exposición…

Pues eso, que un poco de rigor no estaría mal. Y eso no impide que también nos pueda pasar en Autopos, pero puedo asegurar que ponemos mucho de nuestra parte para evitarlo… aunque a veces se nos pueda colar algo. Y es que errar es humano… Pero no lo aceptemos sin más.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.