Un sector que no duerme

Entre naranjas

1

Os confesaré que el ritmo de estas últimas semanas ha sido estrepitoso en las filas de Ancera. Cuando subes a jugar en primera sabes que tocará estar a la altura de las circunstancias y del ritmo que el sector marque. Pero vivirlo es otra cosa.

En este despacho no hay bajada de marcha. Y eso da que pensar. Porque Ancera es sector, es distribución. Y es precisamente cuando subes a navegar en su flota, cuando tomas conciencia de lo altas que son las olas de la posventa. Entonces aflora la empatía. Te preguntas cómo consigue alzarse y batallar cada recambista de este país, de lunes a domingo, si en estos meses tú no has conseguido ver al reloj dar las 22:00h ni una sola noche. Pero, como decía mi compañera de blog  Oh Carol , mola.

Este ritmo mola. Y este sector. Que está vivo. Que no duerme. Que siempre tiene algo nuevo que enseñar a quienes queremos crecer y aprender con él.

En estas dos últimas semanas hemos tenido encuentros con Motormeetings, con Sernauto, con Grupo Peña, con nuestra Junta, con antiguos y nuevos colaboradores… Hemos lanzado dos estudios, varias comunicaciones, notas de prensa, artículos y alguna que otra entrevista. Hemos dado una vuelta de tuerca al área privada de nuestra nueva web. Hemos sumado socios y partners. Presentado una MDI. Hemos trabajado y lanzado nuevos servicios para el socio y dado pistoletazo de salida a proyectos que verán la luz en las próximas semanas. ¡Ah! Y hemos organizado un webinar.

¿Tedio? ¿Rutina? ¿Aburrimiento? Hace varias semanas que ninguna de aquellas convive con mi día a día. Y desde luego ya lo decían los Bee Gees, qué bien sienta volver a sentirse vivo…

Artículo anteriorZF presenta novedades en su portal de posventa
Artículo siguiente¿Qué hace Ancera por la digitalización de las empresas del recambio?

1 Comentario

  1. ¡Enhorabuena Paula! Claro que sí, éxito es: mantenernos siempre VIVOS y… eso, ¡Mola!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.