Un stand muy especial

0
stand de Andel en Motortec

Andel Automoción no ha querido perderse Motortec. En su stand pudimos encontrarnos con su director general, Enrique Junquera, quien nos transmitió sus ganas de aprovechar la feria para poner el grupo en valor y reencontrarse con los profesionales del sector. De igual modo, manifestó que la feria para Andel es ya una cita “esencial” en su calendario y que se corresponde con su “compromiso con contribuir a fortalecer y engrandecer el sector”. El stand de Andel, por cómo viven la feria, siempre se convierte en uno de los más especiales de todo Motortec.

Y es que si bien el mayorista no ha llevado novedades a la feria, sí que aprovechó el evento para presentar su proyecto de negocio a las tiendas de recambio y a los talleres interesados. De hecho, el grupo se planteaba Motortec como una buena oportunidad para obtener visibilidad: “Motortec para nosotros siempre ha sido importante, porque siempre conocemos a gente; siempre nos damos a conocer a tiendas de recambios”.

Sin embargo, su participación en la feria trasciende el ámbito laboral. Y es que, si hay algo que valora por encima de todo, es la oportunidad que le ofrece la feria de poder reencontrarse con sus tiendas y proveedores habituales. Enrique Junquera cree que Motortec, más que una posibilidad para captar clientes y hacer negocio, es una oportunidad de alimentar la relación personal con ellos: “Más allá de las posibles tiendas o talleres que vengan a visitarnos, valoramos que venga nuestra gente habitual. Al final la feria es un punto de encuentro, hace mucho tiempo que no nos vemos y Motortec es la oportunidad para reencontrarnos y compartir tiempo juntos, hablar más allá de temas de trabajo y de manera distendida”.

Aquellos profesionales que visiten el stand de Andel durante la feria serán recibidos por los técnicos de maquinaria del grupo. De su mano podrán conocer los equipos de diagnosis y herramientas del grupo para los talleres, pero también podrán conocer a su equipo y saber con mayor profundidad lo que hacen y la forma en la que lo hacen.

Andel lleva participando en Motortec desde su creación en 2012 y espera seguir haciéndolo durante muchos años más.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.