Una comitiva del grupo Serca visita las instalaciones de Lizarte en Pamplona

0
Serca realiza periódicamente visitas a sus proveedores por todo el territorio español y en esta ocasión el lugar escogido fue Pamplona, donde Lizarte era parada obligada.

Formaron la comitiva Carmelo Pinto, su gerente, y el consejo de administración del grupo, formado por Agustín García, su presidente (de Recanvis Aicrag), Juan Tamarit (de Recambios Colón Catarroja), Francisco Lomeña (de Recambios Lomeña), Marcelino Franco (de Auto Marce Burgos), Eusebio Ochoa (de Recambios Ochoa), Joan Olivella (de Recanvis Penedès) y Antonio López (de Reynasa). Sus anfitriones, Óscar Huarte y Mónica Fuentes, director general y directora comercial de Lizarte respectivamente, les detallaron varios aspectos de la compañía: desde la forma de gestionar la atención al cliente hasta los resultados económicos, pasando por la ampliación de las líneas de producto en los últimos años y los proyectos de futuro.

El grupo pudo visitar las distintas secciones de la planta: el almacén de cascos, la zona de prensado, de desmonte, de direcciones, de bombas, de productos diésel, Mecatronics, Lizarte frío, el almacén de pedidos y las oficinas, resultando especialmente interesante para los visitantes la zona de refabricación de esferas.

“El Consejo y yo nos hemos quedado gratamente sorprendidos por el proceso de refabricación de Lizarte. No hay duda de que siguiendo esta línea es una empresa con futuro. Fue una de esas visitas de las que te quedas satisfecho con el producto que trabaja el grupo”, comentó Carmelo Pinto. A lo que Óscar Huarte añadió: “Ha sido muy grato para nosotros poder recibir en nuestras instalaciones a un grupo tan importante como Serca. Pensamos que esta reunión ha sido muy provechosa para ambas partes ya que nos ha permitido conocer más a fondo las necesidades del Grupo Serca Automoción y de sus miembros, por lo que esperamos poder ofrecerles en un futuro a corto plazo un servicio más a su medida”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.