Una de ineptos (o de necios)

0
La patronal madrileña de recambistas Amarauto ha decidido ‘castigar’ a Autopos sin cena. Y nos han dejado sin invitación para la que celebran anualmente en honor de San Cristóbal.

MAPEn una reacción muy habitual entre quienes no disfrutan de la virtud de la inteligencia han decidido quitarnos de en medio por haberlos criticado en lugar de reflexionar sobre el motivo de las críticas. Sin darse cuenta, o dándosela (dependiendo de si son más ineptos que necios o al contrario), de que lo único que consiguen es perjudicarse a sí mismos o a terceros que ninguna culpa tienen.

Y todo porque en la anterior edición criticáramos que ante una representación del sector tan cualificada, con presencia de proveedores, distribuidores y medios de comunicación, no aprovecharan la oportunidad para dar a conocer sus logros como asociación, limitándose a destacar los campeonatos de pádel y mus que organizaban… Campeonato de pádel que posteriormente comunicaron profusamente con una nota de prensa en la que se justificaba su celebración “para evitar que nuestra rutina diaria haga que nos olvidemos de conectar con nosotros mismos”, generando un nuevo comentario por nuestra parte en el sentido de lo complicado que es a veces explicar que una acción de ese tipo sea la que la asociación se encargue de destacar especialmente entre sus quehaceres más relevantes.

El caso es que este año decidieron no invitarnos. ¿Y qué han conseguido? Pues restarle la repercusión que le puede dar un medio de la relevancia de Autopos ya no solo a lo que pudiera decir o no la patronal como tal, sino al propio santo, al personaje reconocido este año con la entrega del San Cristóbal, al recuerdo que se tuvo a algunas personas del sector fallecidas en el último año o a las empresas patrocinadoras, cuyo apoyo merecería proporcionarles la mayor trascendencia posible. Pero así de inepto o de necio se puede llegar a ser. Ahora, que por nosotros no lo hagan, que según para qué se agradece quedarse en casa.

Posdata

En un comentario al pie de una de esas noticias sobre Amarauto hay quien nos insta a informarnos un poco más de lo que hace o deshace esta asociación antes de verter nuestras opiniones… Pues lo dicho.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.