Recambiofacil: una gran primera vez

0
Recambiofacil

Era la primera ver que Recambiofacil acudía a Motortec y lo cierto es que no querían dejar pasar la oportunidad para abrirse al mercado. Y es que son el primer ‘marketplace’ para todos los profesionales del sector en España, un espacio en el que todos -sean talleres, distribuidores, fabricantes, concesionarios, desguaces, servicios oficiales- pueden vender y comprar recambio, con numerosas funcionalidades además preparadas para hacer de Recambiofacil una herramienta que les aporte valor mucho más allá.

Decía su director general, David Hernández, que pretendían «dar a conocer a todos los integrantes del sector lo que hacemos en Recambiofacil y qué servicios y soluciones podemos ofrecerles para mejorar su negocio». Y en este sentido i-Empresas ha constituido uno de los pilares: un servicio dirigido a los fabricantes y distribuidores, con el que pretenden que éstos incorporen a Recambiofacil entre sus canales de comunicación y captación de clientes, una herramienta de márketing con la que pueden llegar con su mensaje de forma directa y eficaz.

Son una herramienta imprescindible para numerosas empresas del sector y de este modo acudieron a la feria, donde aprovecharon para sortear un año de suscripción a su plataforma cada día entre todos sus visitantes.

Motortec resultó ser para Recambiofacil toda una oportunidad para acercarse a sus clientes y reforzar su imagen como la única plataforma exclusiva para los profesionales del sector de la posventa. Y no la han desaprovechado.

Contitech
autoparts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.