Honeywell potencia su posventa mundial de turbocompresores y piezas de freno

0
Honeywell Transportation Systems ha creado una nueva organización para el negocio mundial de aftermarket basada en la mejora de la atención al cliente. La estructura interdisciplinar especializada que se hará cargo del continuo crecimiento de sus negocios de posventa estará encabezada por el vicepresidente y director general Olivier Rabiller.

Rabiller se incorporó a Honeywell en 2002, tras pasar varios años en Renault. Ha trabajado para Honeywell Transportation Systems desempeñando diversos cargos ejecutivos, el más reciente de ellos el de vicepresidente de suministros y, anteriormente, como vicepresidente de ventas para turismos y director de marketing de Turbo Technologies Europe. Estará bajo el mando de Alex Ismail, presidente y consejero delegado de Honeywell Transportation Systems.

“Honeywell prevé que el mercado de posventa seguirá creciendo. Actualmente representa más de la cuarta parte de las ventas de Honeywell Transportation Systems, que en enero hizo público un aumento de las cifras de ventas de todas sus actividades en 2011, que ascendieron a 3.800 millones de dólares, comparados con los cerca de 3.200 millones en 2010”, señala la compañía.

“Viendo este crecimiento mundial de nuestro negocio de postventa resulta esencial que creemos una empresa centrada en la atención al cliente, que disponga de los recursos y la estructura adecuados para tener éxito en esta industria competitiva”, explica Rabiller. “La nueva empresa de posventa de Honeywell nos permitirá dar servicio a nuestros distribuidores de turbocompresores y componentes de frenos con una estructura comercial especializada, completa, interdisciplinar y multiempresarial”, concluye.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.