“Unidos podremos hacer frente a cualquier reto”

Juan Rodríguez, CIRA

1

Juan Rodríguez, presidente de CIRA, patronal de recambistas en Cataluña, aprovechaba la carta enviada a sus socios para felicitar el año nuevo, para también lanzar un mensaje de unión y fortaleza ante los nuevo retos a los que el sector se enfrenta.

“Desde CIRA os animamos a todos a seguir trabajando unidos, día a día y con la misma ilusión y el mismo esfuerzo con el que lo venís haciendo desde hace tantos años. Unidos somos más fuertes, y unidos podremos hacer frente a cualquier reto que se nos presente”, destacaba el presidente de la patronal.

“Estamos viviendo momentos complejos”, continuaba, “los cuales generan una gran incertidumbre a todos los niveles, tanto por parte del usuario final, como del taller, nuestro cliente, al cual debemos apoyar ahora más que nunca, para que pueda seguir ofreciendo un servicio profesional y a la altura de sus competidores. Formación y preparación en las nuevas tecnologías aplicadas al vehículo son los próximos grandes retos del sector, que debe adaptarse sin demora a cambios constantes”.

“El mundo sería mucho mejor si el espíritu de la Navidad fuera un virus dominante que se
transmite incluso en tiempos difíciles, como el reflejo de nuestros valores, deseos y sueños. Os deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Que todos vuestros objetivos se logren y… ¡NO OS OLVIDEIS DE SOÑAR!”, concluía Juan Rodríguez.

Monroe
autopos - Dayco Banner Poly

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.