Unigom estrena nuevo logo y packaging

0

Con motivo de celebración de su treinta aniversario, Unigom ha lanzado un nuevo diseño de su logo y su packaging de sus productos, con una nueva imagen que se presenta «mucho más moderna y directa», aseguran.

De acuerdo con las nuevas tendencias del grafic design, que, destaca Unigom, requiere más sobriedad y un rápido impacto visual, las nuevas líneas gráficas de las cajas Unigom resumen de manera sencilla y al mismo tiempo marcada su contenido: productos siempre a la vanguardia, impecables y con un estándar de calidad elevado.

Los históricos colores, el amarillo cálido y el azul, siguen caracterizando el diseño gráfico. Ahora el azul tiene un tono más intenso para conferir mayor elegancia a la totalidad, haciendo que el contraste sea más definido.

Todo es en armonía: un paquete impactante, por un producto que siempre ha marcado la diferencia.

Artículo anteriorMarketparts: una oportunidad para la distribución
Artículo siguienteFagenauto busca reequilibrar la relación entre marcas y agentes y servicios oficiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.