Unigom presenta sus tanques de expansión y tapones de radiador

0
SONY DSC

Unigom, «uno de los proveedores independientes más activos del mercado de posventa» como ellos se definen, acaba de lanzar su gama de tanques de expansión y tapones de radiador.

En los últimos tres años las actividades realizadas por Unigom se han centrado en reunir las habilidades técnicas adecuadas de dibujo asistido por ordenador (CAD) y modelado 3D para la realización de un prototipo a través de una impresión 3D, demostrando, aseguran, “cómo un buen proyecto es el corazón palpitante de la innovación” que permite alcanzar un producto de calidad superior, a menor coste y en menor tiempo.

En respuesta a las demandas del mercado para desarrollar y ofrecer un producto de calidad igual al producido para la industria de automoción, Unigom ha presentado sus tanques de expansión y tapones de radiadores, cuya calidad ha sido certificada por la realización de pruebas específicas con el fin de garantizar «un producto de absoluta fiabilidad» para la protección de diferentes motores.

Los tanques de expansión y tapones de radiador (que con los termostatos son considerados como la válvula de seguridad de todo el sistema de refrigeración) están diseñados ​​para asegurar que la presión correcta para el sistema de refrigeración se mantenga siempre durante la conducción, permitiendo que el aire se escape hacia adentro en caso de que haya demasiada presión.

Estos nuevos productos completan la gama de elementos pertenecientes al sistema de refrigeración, además del radiador y mangueras calefactadas, bridas de termostato y mangueras rígidas de refrigerante.

Luciano Palmitessa, director de Márketing de UNIGOM, se muestra “siempre orgulloso de estar involucrado en nuevos proyectos”.

Artículo anteriorDOGA consigue ser Premier Data Supplier en TecDoc
Artículo siguienteReynasa tiene nuevo director comercial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.