Uniqa Parts, distribuidor especializado en vehículos japoneses y coreanos, acudió a Motortec Automechanika Madrid 2019 con el fin de presentar su amplio catálogo de componentes de primer equipo específicos para vehículos asiáticos. Ha sido precisamente su alianza con TMY Corporation, uno de los distribuidores líderes de Japón, lo que le ha permitido desarrollar para el mercado nacional este catálogo.
Desde la compañía creada en 2018 aseguran que, entre las marcas de reconocido prestigio que forman parte de su oferta, y que expusieron en el salón del recambio, se encuentran 555 (suspensión y dirección), BANDO (correas), GMB (bombas de agua, crucetas y kits de distribución), HKT (calentadores diésel), NKK (embragues), OSK (cadenas de distribución), STONE (juntas) y TAMA (termostatos).
“Con estas marcas, Uniqa Parts satisface las principales necesidades de reparación de la mecánica, suspensión y dirección de los talleres del automóvil, con un gran abanico de productos de calidad original y total garantía”, afirman desde el distribuidor.
Stephen Stephanides, director comercial de la empresa: “El catálogo de Uniqa Parts se va a convertir pronto en un referente para talleres y distribuidores. Nuestra apuesta es la de ofrecer una excelente relación entre calidad de nuestros componentes y servicio a nuestros clientes a un precio competitivo”.