El Uniroyal Expert es el neumático de lluvia que consigue las distancias de frenado más cortas; es un neumático pensado para vehículos compactos y del segmento medio que esta firma del Grupo Continental ofrece en más de 83 medidas distintas.
“El diseño del dibujo de la banda de rodadura de este neumático está pensado para desalojar de forma muy eficiente el agua de la carretera”, comentan desde la compañía; y es que, conjuntamente con los surcos laterales, ofrece una máxima protección para la no aparición del aquaplaning. Además, en Uniroyal también ha trabajado en otros aspectos del neumático para que sea lo más completo posible; y en este sentido han conseguido una reducida resistencia a la rodadura, una baja rumorosidad en marcha y muchos kilómetros de duración.
Por su parte, el neumático de altas prestaciones, el Uniroyal Sport 2, cuenta con un diseño en forma de flecha en la banda de rodadura que facilita el desalojo del agua y proteje del aquaplaning al vehículo. Este neumático, que está pensado para coches deportivos y berlinas de altas gamas, se desarrollará en no menos de 65 tamaños, tal y como aseguran desde la propia compañía.