Me encanta cumplir años (58, más de treinta como periodista de posventa) y seguir ilusionándome con mi trabajo. Tiene mucho que ver con mi manera de entender la vida y de vivir mi profesión de periodista. Mucho que ver con la pasión. Y no sé qué futuro nos espera, pero espero poder continuar disfrutando como lo he hecho con este número de AUTOPOS.

Las circunstancias eran ya especiales de partida, teniendo que cerrar con apenas quince días de margen cuatro ediciones impresas de otros tantos de nuestros productos. Por orden: El Periódico del Taller de Serca, para llevarlo a su congreso; AUTOPOS, que también se presentaba en el mismo congreso; un nuevo número de La Comunidad del Taller, y ‘The best of 2021’, publicación anual que se distribuye con nuestro periódico con las principales novedades de producto del año. Es decir, la redacción de MVPress en plena ebullición. Y eso sin contar con seguir nutriendo de noticias y otros contenidos a las tres webs (autopos.es, lacomunidadeltaller.es y truckind.es) que completan nuestra oferta de información para el sector de la posventa.

“Más de treinta años después me lo sigo pasando bien haciendo mi trabajo. ¿Qué más se puede pedir?”.

Y todo con un equipo, un equipazo, de ocho personas dándolo todo, no sólo para sacar el trabajo adelante sino para hacerlo con excelencia, que es lo que se merece el mercado. Orgullo de pertenencia es lo que queremos transmitir. Han sido días de viajar de un lado a otro de la geografía española y de redacción delante del ordenador escribiendo. De mucho trabajo, sí. Pero también de mucha satisfacción cuando íbamos transformando el material de cada reportaje, de cada entrevista, de cada vídeo en un producto final que ofrecer a quienes nos siguen, la razón de ser de ese nuestro trabajo.

Pero lo mejor de todo es, como decía al principio, que lo sigo disfrutando. Que me sigo emocionando cuando conseguimos esa exclusiva que sabemos que va a impactar, que va a trascender… Y reunir justo ahora a dos recambistas de raza brava como Antonio López, de Reynasa, socio de Serca, y Antonio Tejada, de Gaudí, socio de GAUIb, ambos en la cresta de la ola del mercado patrio, me ha generado esa ilusión que espero jamás perder.

De perfiles muy similares, siempre en boca de todos, comparados constantemente, competidores directos ahora en Madrid, que accedieran a la invitación de AUTOPOS para sentarse a conversar el uno frente al otro significó una inyección de adrenalina, de la que recibimos una segunda dosis con un encuentro cómplice desde el primer abrazo y con su total colaboración para que el reportaje gráfico contribuyera al impacto que sin duda iba a tener su publicación.

Más de treinta años después me lo sigo pasando bien haciendo mi trabajo. ¿Qué más se puede pedir?

Artículo anteriorLa sostenibilidad y la economía circular está cambiando la posventa
Artículo siguienteAutoparts Plus es más que un mayorista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.