URVI incorpora nuevo socio portugués

El distribuidor de recambios de vehículo industrial Coperol

0

Coperol, distribuidor portugués de recambios de vehículo industrial, se ha incorporado el 1 de enero de 2020 como nuevo socio de URVI, que está convencido del “desarrollo y complemento mutuo presente y futuro en todos los proyectos, proveedores y líneas de productos que desde URVI se desarrollan continuamente para con sus socios”.

Coperol cuenta con ocho puntos de venta repartidos por toda la geografía de Portugal y con tres talleres de reparación propios.

Coperol -fundada en 1988- es una empresa especializada en el suministro de recambios para camiones, remolques y autobuses que cuenta con ocho puntos de venta repartidos por toda la geografía de Portugal y con tres talleres de reparación propios. Su objetivo principal, aseguran, es “proporcionar un servicio completo y ágil a los vehículos industriales”.

Desde la Unión de Recambistas de Vehículo Industrial señalan que la empresa distribuidora portuguesa se ha convertido en “una referencia de liderazgo y credibilidad indiscutible en el mercado portugués”, debido a su evolución de manera constante, innovadora, sostenible y dinámica.

Con la incorporación de Coperol como socio, URVI aumenta su peso específico en el mercado ibérico donde, afirman, desarrolla su actividad de la mano de proveedores de calidad OE y en la que destaca la gama de productos premium propia de URVI, Truckline.

“Estamos convencidos que la incorporación de Coperol a URVI supondrá un avance significativo en la presencia del mercado de ambos actores”, explican desde URVI.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.