Coperol, distribuidor portugués de recambios de vehículo industrial, se ha incorporado el 1 de enero de 2020 como nuevo socio de URVI, que está convencido del “desarrollo y complemento mutuo presente y futuro en todos los proyectos, proveedores y líneas de productos que desde URVI se desarrollan continuamente para con sus socios”.
Coperol cuenta con ocho puntos de venta repartidos por toda la geografía de Portugal y con tres talleres de reparación propios.
Coperol -fundada en 1988- es una empresa especializada en el suministro de recambios para camiones, remolques y autobuses que cuenta con ocho puntos de venta repartidos por toda la geografía de Portugal y con tres talleres de reparación propios. Su objetivo principal, aseguran, es “proporcionar un servicio completo y ágil a los vehículos industriales”.
Desde la Unión de Recambistas de Vehículo Industrial señalan que la empresa distribuidora portuguesa se ha convertido en “una referencia de liderazgo y credibilidad indiscutible en el mercado portugués”, debido a su evolución de manera constante, innovadora, sostenible y dinámica.
Con la incorporación de Coperol como socio, URVI aumenta su peso específico en el mercado ibérico donde, afirman, desarrolla su actividad de la mano de proveedores de calidad OE y en la que destaca la gama de productos premium propia de URVI, Truckline.
“Estamos convencidos que la incorporación de Coperol a URVI supondrá un avance significativo en la presencia del mercado de ambos actores”, explican desde URVI.