URVI incorpora nuevo socio portugués

El distribuidor de recambios de vehículo industrial Coperol

0

Coperol, distribuidor portugués de recambios de vehículo industrial, se ha incorporado el 1 de enero de 2020 como nuevo socio de URVI, que está convencido del “desarrollo y complemento mutuo presente y futuro en todos los proyectos, proveedores y líneas de productos que desde URVI se desarrollan continuamente para con sus socios”.

Coperol cuenta con ocho puntos de venta repartidos por toda la geografía de Portugal y con tres talleres de reparación propios.

Coperol -fundada en 1988- es una empresa especializada en el suministro de recambios para camiones, remolques y autobuses que cuenta con ocho puntos de venta repartidos por toda la geografía de Portugal y con tres talleres de reparación propios. Su objetivo principal, aseguran, es “proporcionar un servicio completo y ágil a los vehículos industriales”.

Desde la Unión de Recambistas de Vehículo Industrial señalan que la empresa distribuidora portuguesa se ha convertido en “una referencia de liderazgo y credibilidad indiscutible en el mercado portugués”, debido a su evolución de manera constante, innovadora, sostenible y dinámica.

Con la incorporación de Coperol como socio, URVI aumenta su peso específico en el mercado ibérico donde, afirman, desarrolla su actividad de la mano de proveedores de calidad OE y en la que destaca la gama de productos premium propia de URVI, Truckline.

“Estamos convencidos que la incorporación de Coperol a URVI supondrá un avance significativo en la presencia del mercado de ambos actores”, explican desde URVI.

Contitech
drive
Artículo anteriorCES 2020 se salda con 170.000 asistentes
Artículo siguienteSernauto se muestra satisfecho con la continuidad del Ministerio de Industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.