URVI recibe la visita del socio lituano de Nexus en sus instalaciones centrales

0
URVI es responsable del desarrollo de Nexus Truck en el departamento internacional.

urvi-nexusEl pasado viernes 19 de enero la red de distribución URVI recibió la visita, en sus instalaciones centrales de Alcalá de Henares, de una delegación de Jupojos Technika, miembro destacado de Nexus Automotive International, S.A. localizado en Lituania y que además es miembro del comité de Nexus Truck.

La visita contó con 19 miembros entre los que se encontraba el director general Mr. Raimundas Vaisvilas quien estuvo acompañado por numerosos partners, talleres interesados en unirse a la red Nexus Truck y responsables de distintos departamentos del grupo lituano.

En un primer lugar Baltasar Trenco y Alfonso Castellano, responsables del desarrollo de Nexus Truck en el departamento internacional, realizaron una introducción de la red de distribución URVI mediante la que se describieron los múltiples aspectos del funcionamiento, así como una detallada presentación del propio concepto de Nexus Truck con los puntos clave y estratégicos del proyecto ante el grupo profesional de Lituania.

Además los asistentes pudieron disfrutar de una variedad de imágenes y vídeos de los diferentes eventos que Nexus Truck realizó durante el 2017.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.