“Va a ser un congreso muy jugoso”

0

Y es que, aunque Pinto asegura que aún tiene mucho trabajo que hacer antes de centrarse en el próximo congreso de Serca (“Tengo un viaje a Holanda, luego viajo a Gran Canaria para otra reunión… Aún tengo que dar muchas vueltas antes de ponerme de lleno con el congreso”), no niega que esté ilusionado con la cita del próximo 25 de octubre: “Es el congreso de nuestro 25 aniversario, así que algo especial habrá seguro. Que sea una cita importante conlleva más trabajo, pero también más ganas e ilusión por parte de todos”, asegura.

¿Por qué en Logroño? Pinto no duda en asegurar que “es una de las ciudades españolas donde mayor calidad de vida hay y aunque tengamos el inconveniente de tener que hospedar a los congresistas en varios hoteles diferentes, es una gran ciudad y merece celebrarlo allí”. Pero lo cierto es que la decisión estaba tomada desde hace tiempo: “Los socios de Logroño piden ser anfitriones del congreso desde el año 2009, se votó en el consejo y allí estaremos el próximo 25 de octubre. La verdad es que lo llevan haciendo bien desde hace mucho tiempo, están aportando mucho al grupo y se lo merecen”, explica.

A falta de un mes para la cita, Pinto asegura que aunque tiene los presupuestos, no tiene el sí definitivo del consejo del grupo: “El congreso está prácticamente cerrado, está estructurado  y planificado, pero falta el ‘sí’ de las 9 personas que forman el consejo del grupo». Pero queremos que para el 8 de octubre, que es nuestra última reunión, esté todo cerrado, para el 11 tener todos los dípticos enviados por correo y que el 15 esté ya en casa de todos los congresistas”.

En cuanto a los ponentes Pinto señala: “Tenemos una reunión el próximo día 5 de octubre con Carlos Torrecillas, profesor titular de Dirección de Márketing de Esade, que va a ser uno de nuestros ponentes. Ya nos sentamos con él a hablar en julio, pero ahora queremos determinar el tema de la ponencia. El otro ponente será uno de nuestros principales proveedores. Queremos que sea un evento que sirva al sector, que aporte cosas. Va a ser un congreso muy jugoso”, concluye.

Artículo anteriorEl I Encuentro de redes de talleres, en imágenes
Artículo siguienteTexa estrena instalaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.