Valeo amplía horario de pedidos y reduce los plazos de entrega

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Valeo Service España ha comunicado a todos sus clientes la reorganización de sus servicios respecto a la logística para mejorar diversos aspectos, entre los que destacan la ampliación del horario de grabación de pedidos para servicios urgentes y la reducción de los plazos de entrega de los mismos.

Valeo Service España “se ha marcado como objetivo principal ofrecer un servicio integral que abarque todas las áreas de su negocio” y que contribuya a la satisfacción del cliente.  Por eso desde este mes de mayo sus clientes disponen de una amplia y mejorada oferta de servicios logísticos.

En primer lugar, el servicio normal de reposición mejora su plazo de entrega, que se reduce de 5 a 4 días hábiles desde la recepción del pedido a cualquier punto de la España peninsular, Baleares y Portugal. El importe mínimo de pedido para garantizar este plazo de entrega será de 300 euros.

La modalidad de servicio urgente garantiza entregas al día siguiente en el horario convenido por el cliente para pedidos recibidos hasta las 17:30 hechos por teléfono (era hasta las 17:00) o hasta las 18:30 hechos desde el sitio web de Valeo o desde TecCom, con portes a cargo del cliente. El nuevo máximo de líneas se establece en diez (hasta ahora era de cinco).

Otras modalidades ofrecidas son el servicio a fecha determinada (pedidos programados), con entrega en la fecha acordada con el cliente, y el servicio con recogida en puerta, con entrega a partir de las 16:00 de los pedidos recibidos el mismo día antes de las 13:30 (la hora límite era 12:30) o entrega a partir de las 8:00 del día siguiente de los pedidos recibidos hasta 17:30 hechos por teléfono o hasta las 18:30 hechos desde el sitio web de Valeo o desde TecCom. El máximo de líneas, que hasta ahora era de cinco, también en esta última modalidad pasa a ser de diez.

Para suministros a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra la empresa mantiene las condiciones actuales, y recuerda a sus clientes que la forma de preparar los envíos (empaquetado, palet, retractilado, etc.) puede consultarse en la web de Valeo Service.

Elring

1 Comentario

  1. Y se vende como si fuera un chollo¡¡¡ 4 días, pedido superior a 300 euros. Luego vamos nosotros con recambio original, todo en 24 h , portes pagos y no , es que vais caros. Señores talleres miren todo , hasta la letra pequeña y fíjense en el NETO FINALLLLLLLL, rehuyan de descuentos del 65% y sin iva, para pegarle la clavada final al cliente y luego nos quejamos del descontento… no hablo más que la compe aprende muchooo. Saludos.

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