Valeo convoca a los jóvenes a su Competición Mundial de la Innovación

0
La Challenge de la Innovación de Valeo es un desafío lanzado el pasado mes de septiembre a todos los jóvenes ingenieros “que quieran desempeñar un papel activo en la innovación en el mundo del automóvil”. Los finalistas presentarán sus proyectos a un jurado en el Salón del Automóvil de París 2014.

Challenge ValeoEl desafío que plantea Valeo es crear elementos y componentes que hagan a los vehículos más “inteligentes e intuitivos” en el futuro. Se les pide a los estudiantes que participen y que desarrollen propuestas atrevidas y revolucionarias.

Los jóvenes deberán formar equipos de entre dos y cinco miembros para desarrollar un “innovador y audaz proyecto en inglés”. De esta manera participarán en la primera ronda de la que saldrán veinte equipos preseleccionados.

Para la siguiente ronda, deberán fabricar un modelo en el formato de su elección (maqueta física, una aplicación u otro) y se les darán cinco mil euros para que desarrollen su demo y que funcione. Los tres equipos que salgan de esta segunda ronda llegarán a una final en la que un jurado compuesto por expertos de Valeo y colaboradores externos valorará sus proyectos en el Salón del Automóvil de París del próximo año 2014. El equipo ganador se llevará un premio de cien mil euros.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.