Valeo fabrica protectores para el coronavirus

En dos de sus plantas

0

Valeo también se ha sumado a la lucha contra el coronavirus. Y es que, con el fin de hacer frente a la emergencia sanitaria generada por el Covid-19 y de ayudar al personal sanitario, las plantas de Valeo en España están llevando a cabo varias acciones solidarias, tal y como ya anunciaron a principios de este mes.

La primera de ellas es su planta de Martos (Jaén), en colaboración con otras instituciones y empresas españolas, habiendo formado parte de una iniciativa de la ciudad de Martos para apoyar al personal sanitario con la fabricación diaria de 5000 viseras faciales protectoras.

De una forma más concreta, la planta de Martos del fabricante ha movilizado equipos de expertos para la producción de las pantallas empleando un molde de inyección de alta cadencia. Las primeras unidades han sido ya distribuidas en los centros sanitarios de Martos así como en los hospitales de Jaén, Úbeda y Andújar. Según señalan, la distribución de las viseras ha sido centralizada desde el Ministerio de Sanidad y el ayuntamiento de Martos para poder definir prioridades

Y ahí no acaba la cosa: la planta que Valeo tiene en Zaragoza y su departamento de prototipos están fabricando diademas para pantallas faciales y ensamblando las viseras. Según informan, la fábrica está actualmente produciendo unas 300 unidades semanalmente, que se suministran a las autoridades sanitarias para su distribución a los profesionales de la salud.

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.