Fue José Antonio Tercero, director general de Valeo Service España, el que hizo entrega, el pasado 25 de abril, de las llaves del Citróen C-Elysée BlueHDi 100 al responsable de Talleres Mecalanava de Madrid, perteneciente a la red CGA Car Service y ganador del sorteo realizado entre todos los asistentes a las formaciones que Valeo impartió durante la pasada edición de Motortec.
Y es que Valeo que llevaba catorce años sin pisar Motortec tenía que volver a lo grande, y lo hizo con su sala de exposición móvil `On tour’, un stand en forma de camión donde presentaron sus últimas novedades de producto para recambio, como el Fullpack DMF, la gama de sensores de aparcamiento ultrasónicos, su último catálogo de conmutación y sensores, y su nueva app catálogo electrónico para identificación de referencias MyValeoParts, entre otras.
Su participación se centró también en dar formación a los talleres, tanto en el aula de su stand, como en el auditorio principal del pabellón 7, sobre sus desarrollos en Electrificación en vehículos y Sistemas de iluminación LED. Y como guinda, sorteó entre todos los participantes un Citróen C-Elysée BlueHDi 100. Iniciativa que, aseguran, se enmarca dentro de su plan para reforzar la relación con sus clientes y de acuerdo con la estrategia de Valeo Service We Care for You.