Valeo hace entrega del coche que sorteó en Motortec

0
Ha pasado poco más de un mes desde que Valeo volviese a Motortec Automechanika Madrid tras catorce años de ausencia, y, además de una gran puesta en escena y de presentar novedades productos y servicios, también sorteó un coche entre los talleres que visitaron su stand.

valeo-citroenFue José Antonio Tercero, director general de Valeo Service España, el que hizo entrega, el pasado 25 de abril, de las llaves del Citróen C-Elysée BlueHDi 100 al responsable de Talleres Mecalanava de Madrid, perteneciente a la red CGA Car Service y  ganador del sorteo realizado entre todos los asistentes a las formaciones que Valeo impartió durante la pasada edición de Motortec.

Y es que Valeo que llevaba catorce años sin pisar Motortec  tenía que volver a lo grande, y lo hizo con su sala de exposición móvil  `On tour’, un stand en forma de camión donde presentaron sus últimas novedades de producto para recambio, como el Fullpack DMF, la gama de sensores de aparcamiento ultrasónicos, su último catálogo de conmutación y sensores, y su nueva app catálogo electrónico para identificación de referencias MyValeoParts, entre otras.

Su participación se centró también en dar formación a los talleres, tanto en el aula de su stand, como en el auditorio principal del pabellón 7, sobre sus desarrollos en Electrificación en vehículos y Sistemas de iluminación LED. Y como guinda, sorteó entre todos los participantes un Citróen C-Elysée BlueHDi 100. Iniciativa que, aseguran, se enmarca dentro de su plan para reforzar la relación con sus clientes y de acuerdo con la estrategia de Valeo Service We Care for You.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.