Valeo hace entrega del coche que sorteó en Motortec

0

valeo-citroenFue José Antonio Tercero, director general de Valeo Service España, el que hizo entrega, el pasado 25 de abril, de las llaves del Citróen C-Elysée BlueHDi 100 al responsable de Talleres Mecalanava de Madrid, perteneciente a la red CGA Car Service y  ganador del sorteo realizado entre todos los asistentes a las formaciones que Valeo impartió durante la pasada edición de Motortec.

Y es que Valeo que llevaba catorce años sin pisar Motortec  tenía que volver a lo grande, y lo hizo con su sala de exposición móvil  `On tour’, un stand en forma de camión donde presentaron sus últimas novedades de producto para recambio, como el Fullpack DMF, la gama de sensores de aparcamiento ultrasónicos, su último catálogo de conmutación y sensores, y su nueva app catálogo electrónico para identificación de referencias MyValeoParts, entre otras.

Su participación se centró también en dar formación a los talleres, tanto en el aula de su stand, como en el auditorio principal del pabellón 7, sobre sus desarrollos en Electrificación en vehículos y Sistemas de iluminación LED. Y como guinda, sorteó entre todos los participantes un Citróen C-Elysée BlueHDi 100. Iniciativa que, aseguran, se enmarca dentro de su plan para reforzar la relación con sus clientes y de acuerdo con la estrategia de Valeo Service We Care for You.

drive
GKN
Artículo anteriorDe feria en feria
Artículo siguienteEspaña es el segundo país del mundo con más piratería de software de diagnosis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.