Valeo incorpora promotores técnicos para apoyar a los talleres

0
La división de Valeo Service España está desarrollando un nuevo proyecto dedicado al apoyo técnico y desarrollo comercial de los productos Valeo en el taller.

El proyecto incluye la incorporación de promotores técnicos especialistas. “Tras un periodo de formación interna de varios meses en Valeo y un perfil técnico amplio, están cualificados para la resolución de la mayoría de las dudas técnicas que se presenten en los talleres”, explican desde Valeo.

Dichos promotores visitarán a los talleres, aportando tanto información técnica (montaje, procesos de calidad, aplicaciones, nuevos productos, etc) como comercial (folletos, cartelería, publicidad, merchandising, etc) “creando una línea de comunicación entre todos los niveles de la distribución”.

“Como herramienta, dispondrán de furgonetas totalmente equipadas con un muestrario de todos los productos Valeo y material promocional. Las furgonetas están totalmente personalizadas creando de esta manera el concepto de un catálogo móvil donde los talleres podrán ver, tocar y apreciar la calidad de los productos Valeo asi como encontrar respuestas a sus dudas sobre nuestros sistemas, productos y servicios ofrecidos”, añade.

“Este proyecto marca un paso adelante dentro de la filosofía y estrategia de Valeo Service de acercarse y estar cada vez más presente en el último nivel de la distribución: el taller”, concluye el fabricante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.