Valeo inicia la promoción de su gama ClimFilter de filtros de habitáculo

0

La intención del fabricante es informar de la importancia que tiene para la comodidad y la salud de los automovilistas la correcta sustitución del filtro de habitáculo, ya que impide la entrada de elementos nocivos en el interior del vehículo. Para ello, Valeo pone al servicio de los usuarios su gama ClimFilter,  con la que contribuyen a “mejorar el confort de la conducción y a preservar el bienestar de los ocupantes del vehículo”, señalan desde la compañía.

ClimFilter Comfort (filtro de partículas) impide la entrada al habitáculo de partículas perjudiciales para la salud como polvo, polen, hollín y contaminación; es un sistema concebido para aumentar el confort de los ocupantes del vehículo. Por su parte, y también dentro de la línea ClimFilter de Valeo, la gama Protect ofrece, además de las mismas ventajas que el filtro de partículas, protección contra los gases nocivos del exterior (ozono, dióxido de nitrógeno, tolueno, butano, dióxido de azufre…) y elimina los malos olores.

“El filtro de habitáculo se obstruye progresivamente y debe ser sustituido de manera regular. Valeo recomienda al automovilista la sustitución del filtro de habitáculo al menos una vez al año o cada 15.000 km”. Y es que una mala o insuficiente filtración de las partículas que entran en el interior del habitáculo del vehículo puede acarrear serios riesgos para la salud de sus ocupantes: “Los contaminantes en el interior del habitáculo afectan particularmente al confort y bienestar de sus ocupantes. Diversos estudios demuestran que la contaminación en el interior del vehículo puede ser hasta cinco veces superior a la presente en el exterior. Según datos de la Organización Mundial de la Salud, el 40% de los problemas de asma se deben a la contaminación del aire que respiramos”, explican desde la empresa.

Los talleres adheridos a esta promoción entregarán al automovilista un ambientador al sustituir su filtro de habitáculo. Y para que sean cuantos más los que participen, Valeo ha elaborado una amplia campaña de comunicación directa dirigida a los talleres de toda España, así como dípticos promocionales a disposición de estos para que puedan comunicárselo ellos mismos a sus clientes: “Todo esto constituye un impactante pack de material promocional destinado a apoyar la comunicación de dicha campaña y mejorar su difusión”, concluyen.

Artículo anteriorYuasa celebra su décimo aniversario en España
Artículo siguienteIada cumplió con sus objetivos para la edición 2013 de Motortec

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.