Valeo investigará la inteligencia artificial

0
Valeo tiene prevista la apertura de un centro de investigación sobre inteligencia artificial. El objetivo es el “aprendizaje profundo”, tal y como señala el fabricante francés, para desarrollar tecnologías que después puedan aplicarse a la conducción autónoma. Una apuesta que no es nueva: Valeo lleva tiempo tomando posiciones respecto a este tipo de tecnología.

valeo-inteligencia artificialEl centro de desarrollo se llamará Valeo.ai, estará ubicado en París, y contará con cerca de cien investigadores para el año 2018. El fabricante prevé realizar ‘conexiones’ con el mundo académico, diferentes startups y centros de I+D+I propios. Una apuesta clara por liderar el siguiente salto de la industria.

La idea es recrear las funciones de aprendizaje y pensamiento del cerebro humano, lo que ayudará a los vehículos autónomos a reconocer objetos y a tomar decisiones.

“Nuestro objetivo es crear un centro de investigación de primera clase que se asocie con los mejores laboratorios del mundo en este campo y contribuya activamente al desarrollo de aplicaciones para el automóvil del futuro”, señala Jacques Aschenbroich, director general de Valeo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.