Ya ha entrado en vigor la nueva tarifa para la gama del Kit 4 piezas de Valeo

0
Este kit, como alternativa al volante bimasa, cumple la función de amortiguación del doble volante motor que se transfiere al disco de embrague. Como para ello hace falta un disco de prestaciones superiores a los discos tradicionales se utiliza la tecnología WX de Valeo, de modo que está formado por un volante rígido, un disco WX con muelles de altas prestaciones, sus mecanismos, el cojinete (cuando el vehículo no lleva cojinete hidráulico), las instrucciones de montaje y los tornillos.

Hoy lunes 18 de octubre ha entrado en vigor la siguiente tarifa para las 36 referencias disponibles de la gama del Kit 4 piezas de Valeo:

Una de las principales ventajas del Kit 4 piezas de Valeo es la permanente actualización de referencias, como por ejemplo para la nueva aplicación para el Ford Mondeo III 2.0 D. Entre 2008 y 2009 se lanzaron 14 nuevas referencias para el Focus 1.8 TDCi, Seat/VW/Audi/Skoda 1.9 TDi Versión II (2004) (Ref. 835035), Ford Mondeo II 2.0 Di 16V (2000, 2003) (Ref. 835020), Iveco Daily 2.3 TD (1999) (Ref. 835015), o Renault Laguna II/Espace dCi (Ref. 835011), y está prevista la comercialización de otras 14 nuevas aplicaciones, entre ellas las del Ford Transit 2.2 TDCi, Peugeot 207/307 1.6 HDi, Opel Astra 2.0 TDi y Hyundai Santa Fe.

Mayor duración y menor precio son sus ventajas competitivas
Según Valeo, “en momentos de crisis económica los automovilistas solicitan más de un presupuesto, acuden a segundas marcas, retrasan la reparación del vehículo, etc. Si se tiene en cuenta el alto coste de una sustitución de bimasa más kit, mano de obra, etc. es razonable que el usuario final y el taller se lo piensen y se decanten por un producto que no solo ofrece un menor precio sino que va a durar más tiempo sin necesidad de una nueva sustitución y sabiendo que en una próxima intervención del embrague ya no será necesario volver a cambiar el volante. Todos estos aspectos pueden llegar a sumar un ahorro del 70%”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.